
Y...Pensar que estas ahí fuera esperando por una oportunidad
que te den la vida,y que llegues a disfrutarla como te mereces
y no con tal castigo como el que te han dado....Simplemente
todos merecemos tener algo a lo que agarrarnos..Y no ha tanta
Soledad

No hay comentarios:
Publicar un comentario