Dark Princess

Dark Princess
En este blog se escriben mis simples pensamientos.No pretenden ofender.

martes, 5 de enero de 2010


Y...Pensar que estas ahí fuera esperando por una oportunidad

que te den la vida,y que llegues a disfrutarla como te mereces

y no con tal castigo como el que te han dado....Simplemente

todos merecemos tener algo a lo que agarrarnos..Y no ha tanta

Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario