Dark Princess

Dark Princess
En este blog se escriben mis simples pensamientos.No pretenden ofender.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Todo tiene su final


Me paso el día pensando en el día en que te fuiste
me paso el día pensando en que si algún día volverás
simplemente me resigno a pensar que no vas a volver
también me pongo a pensar en el porque de tu marcha...
Ahora si comprendo que todo tiene un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario